Dejar de supervisar cuenta Google

Quiero dejar de supervisar la cuenta Google de mi hijo mayor de 13 años, recién cumplidos, pero no me aparece la opción de Detener supervisión.
Ya probé varios métodos como la Opción de Borrar grupo familiar, pero aparece un mensaje que dice que no pueden borrar el grupo porque tengo hijos menores de 13 años

.

1 respuesta

Respuesta

Cuando recién cumpla los 14 años, le llegara un correo directamente a la cuenta de correo, si quiere tomar posesión de la cuenta o quiere que aun sea supervisada. No hay otra manera

Si intentas cambiar la fecha de nacimiento, el sistema no lo permite

ya lo vivi ;)