¿Puedo quedar embarazada si se vino dentro de mi con el condón puesto?

El 13 de marzo tuve relaciones con mi pareja, se vino dentro de mi pero con el condón puesto y todo su semen se quedo dentro de la funda del condón ¿hay la posibilidad de quedar embarazada?

2 Respuestas

Respuesta

Si utilizaron el condón todo el tiempo, no existe riesgo, puedes estar tranquila.

Respuesta

Si usaron adecuadamente el preservativo y no se rompió, ni se deslizo entonces las posibilidades de quedar embarazadas son nulas. Recuerda que el condón está creado para evitar que el semen entre en la vagina. Sino todos los hombres tendríamos que eyacular fuera aún con el preservativo puesto. No tiene mucho sentido ¿verdad?

En caso mi respuesta no te de un poco de paz mental te aconsejo que te compres una prueba de embarazo para que puedas estar tranquila. Así, cuando te vuelva a ocurrir esto no te asustes (Asumo que no tienes mucha experiencia). Aunque estoy seguro de que no pasó nada.

Asi que estate tranquila, sigue disfrutando y no dejes de cuidarte.