Me masturbe y me salió semen y así con la mano con semen me exite la próstata ¿Puedo contraer una infección o ETS?

Me masturbe y me salió semen (mi semen no es tan blanco como el papel higiénico pero no es muy amarillo) y luego me exite la próstata ósea me metí el dedo en el ano y quiero saber si me puede dar una infección o una ITS pues no he sentido ningún malestar

1 Respuesta

Respuesta

El semen es más o menos blanco, dependiendo de su antigûedad. Cuanto más reciente, más blanco. El que te de o no una infección del tipo que sea, dependerá de lo limpias que tengas las manos y donde las hayas puesto antes. El semen, por supuesto no da lugar a infección de ningún tipo.

¡Gracias!

Y como sabre si tengo una infección

cuando aparecerán los primeros síntomas

No creo que tengas infección si no has notado nada raro ya. Ésta se desarrolla muy rápido y en 24 horas como mucho se nota. Si no tienes molestias, inflamación y alguna décima de fiebre, no tendrás nada. En cuanto a una ETS si no has tenido contacto con otra persona que esté infectada tu mismo no te vas a autoinfectar.

Así que ya sabes, a partir de ahora, cuando hagas "esas maniobras" procura tener las manos limpias. Simplemente agua y jabón. "Trabaja pero seguro, jaja,".

muchas ¡Gracias!

me has salvado :)

oye otra duda y como se si esta inflamado, pues no siento dolor y no se si he tenido un poco de fiebre

Al inflamarse se nota y también molestias, así que si no sientes nada, no te preocupes. En cuanto a la fiebre igual, en cuanto se tienen unas décimas uno "se siente raro". También se suele, en ocasiones, tener algunas décimas de fiebre que no tienen nada que ver con infección, sino por algún proceso corporal, pero desaparece enseguida sin ir a aumento.

Médicamente, "fiebre" es a partir de 38º C. hasta esa temperatura, es "un mal cuerpo" o no encontrarse bien, son síntomas, si se alcanzan los 38º hay que acudir al médico. Ya es serio.

No le des mas vueltas, dado el tiempo transcurrido, seguro que no tienes nada, así que ésto te sirva de base, como te comenté, para extremar siempre una buena higiene.

¡Gracias!

La ultima y nos vamos

Por si en un futuro las llego a sentir

¿Qué tipo de molestias serian? Aparte de inflamación

A ver. Descartada una ETS porque para ello hace falta otra persona que te la contagie, queda una infección de orina, u otra similar por falta de higiene.

En la infección de orina te enteras enseguida. "Se ven las estrellas" al orinar del dolor que da y sabes inmediatamente de que se trata. Suele dar fiebre y escalofríos que va a más si no se trata. Esa infección no tiene más solución que visita al médico, la cual la diagnostica mediante un análisis, rapido un cultivo para aislar la bacteria causante y recetar el antibiótico adecuado.

Las infecciones en general, se distinguen por un comienzo febril que va a más y una molestia o dolor en la zona. ¿No se te ha infectado alguna vez una herida o corte?. Pues eso.

Su desarrollo es rápido. El crecimiento bacteriano es muy veloz, por lo que te decía, que en cuestión de horas notas como todo va a más y sabes que debes acudir al médico.

Así que como te comenté anteriormente. Dadas las horas transcurridas desde tu consulta y los comentarios que estamos haciendo, si te encuentras bien, sería rarísimo hayas contraído algo.