Resequedad en los ojos y ardor

Ultimamente eh tenido resequedad me heche gotas para los ojos y como sentia que mi ojo consumia rapido la gota y sentia que no me heche nada mi arde mis ojos mas en la derecha siento como el aire entra en mis ojos y estado muy sensible con las luces ya sea foco o de celulares y dolor de cabeza en forma de diadema ya que cuando estoy con el celular me da pinchazos o dolores en esa parte y ahi es cuando dejo de ver el celular y cuando bostezo siento que mis ojos no lagrimea mucho muy poco pero el ojo mas afectado es el derecho esta un poco rojo y amarillo

1 respuesta

Respuesta

Como un factor te diría que evites usar el celular con luz artificial, sino que mejor con luz natural y al aire libre, y procura tenerlo no muy cerca (para evitar también el calor del aparato, que también puede secar los ojos), y también procura no tener que abrir mucho los ojos para mirarlo, para no exponer todo el ojo, sobre todo en situaciones en las que puedes parpadear menos. Por supuesto que no te restriegues los ojos.