¿Líquido preseminal y Postday existe posibilidad de embarazo?

¿Tuve relaciones con mi novia sin condón dos veces en 20 minutos nunca hubo eyaculación . Ella se encontraba saliendo de su periodo fértil (ultimo día) a los 15 minutos de terminar la relación tomo la post day existe posibilidad de embarazo? Ayuda!

3 respuestas

Respuesta

Quería preguntar si hay riesgo de embarazo cuando hay arrimones yo deje a mi novio mojado, note que lo estaba y aún así continué, cabe aclarar que teníamos ropa interior puesta y vaqueros

Respuesta

Si no hay eyaculación no hay riesgo de embarazo.

No debió tomar la pastilla postday.

Deben protegerse utilizando condón en cada relación.

Respuesta

¿Cómo les fue? ¿Si le bajo?