Me duele la mandíbula derecha

Me he despertado hoy con un dolor en la mandíbula derecha, no es constante ya que si la dejo quieta y relajada ya no me duele. Solo me duele por la derecha cuando la muevo y mastico. ¿Qué lo ha podido ocasionar? Anoche me entró hambre y comí unos snacks que estaban algo duros y yo suelo masticar por la parte derecha así que supongo que ha sido eso.
No tengo la encía inflamada ni nada por lo que descarto que haya sido una muela del juicio, además de que no tengo muelas del juicio en la parte de abajo.

Me estoy tomando ibuprofeno a ver si se calma del dolor en un rato.

1 respuesta

Respuesta

Más info.

El dolor es constante.?

¿Te duele solo al masticar?

¿Duele al abrir mucho la boca?

¿Estas apretando o rechinando los dientes?

¿Qué edad tienes?

¿Te faltan dientes?

¿Sabes si tienes las terceras molares o te están saliendo?

En fin sácate una panorámica radiografía y mándala acá. Que pueden ser muchas cosas.