Manejar reportes por apertuda cajón monedero

Tengo el siguiente código:

Public Sub AbrirCajon()
Open "\\direccion\impresora" For Output As #1
Print #1, Chr$(27); Chr$(112); Chr$(0); Chr$(10); Chr$(10);
Close #1
End Sub

El cual me sirve para abrir un cajón monedero, hasta hay todo bien

Yo quisiera manejar mediante una tabla reportes de cuando se abre el cajón monedero con fecha y hora y el formulario que la abrió.

Me explico: digamos mi idea es crear una tabla llamada (Reportes Cajón Monedero). Como este código esta en un modulo solo lo llamo de distintos botones que hacen su función pero al final llaman el cajón monedero para que se abra. Esto solo con lo que tiene que ver con dinero entonces continuo con mi ejemplo: en gastos esta la llamada al modulo, en caja esta también y en arqueo de caja.

Como esta en estos 3 formularios entonces la dinámica seria la siguiente

Digamos se abrió para sacar un gasto/ entonces envía un reporte a la tabla Reportes Cajón monedero con fecha y hora y nombre del formulario gastos

Y así, si se abrió de caja / entonces se envía el reporte a la tabla de la fecha hora y formulario que la abrió y así sucesivamente

Espero haya sido muy claro y por favor me pudieran ayudar muchas gracias de ante mano

Respuesta

Espero haber entendido, personalmente lo hago en mis programas, además registro el código del usuario o nombre y el PC que hace la apertura. Este es el ejemplo:

Tabla control aperturas

Formulario Arqueo

Formulario Caja

Formulario Gastos

Código del botón Abrir Cajón Monedero:

Código de la función que abre el cajón y registra la apertura:

Esto es solo para responder la pregunta, pero adicionalmente se debe registrar el nombre del PC, usuario y nombre del punto de venta, yo lo hago en mi programa POS.

Si quiere el ejemplo lo puede solicitar a [email protected] favor anotar en el asunto el nombre de la consulta.

¡Gracias!  eduardo  muchas gracias bro

le hice hasta que me salio y quedo perfecto muchas gracias por tu ayuda y apoyo DIOS te bendiga