Código para abrir cajón monedero sat

Tengo un cajón monedero que compre y esta conectado a la impresora es marca sat y la impresora es marca epson resulta que tengo una base de datos access en la cual tengo un formulario que tiene un botón que dice entrada a caja este botón envía los datos que ingreso al formulario de las facturas que salen lo que quiero es que cuando lo aprima me abra el cajón monedero pero no se como hacerlo que código debo usar para este tipo de evento espero me puedan ayudar

1 Respuesta

Respuesta

Hernán: Ya que ésta pregunta me sale sugerida, y no soy especialista en ese tema, antes de descartarla intento ayudar.

http://microsoft.public.es.access.narkive.com/nIcqgA0H/cajon-monedero

Este enlace esantiguo, pero parece que va en el camino adecuado. Lee por favor con un poco de atención, porque un especialista hace una mención de corrección, que Eduardo Olaz admite.

Si te ayuda magnifico. Un saludo >> Jacinto

¡Gracias! JACINTO lo mire pero la verdad no abre el cajón no se porque no se si necesita drivers pero gracias voy ha seguir buscando

Estuve mirando el tipo de puerto que tiene y tiene uno muy raro sera por eso el puerto es ESDPRT001 y lo cambie pero en nnguno más sirve solo en ese puse ese en el código pero igual no funciona se me olvido decir que quiero es que el código habrá el cajón sin que imprima se puede gracias jacinto por la ayuda.

Hernán: Al no tener experiencia en ese tema, me he guiado solo por la intuición, para intentar proporcionarte un punto de partida y no descartar la pregunta.

Tampoco tengo la oportunidad de hacer una prueba física, de modo que sugerirte otro camino sería muy aventurado por mi parte.

Mira si alguno de éstos enlaces te hace seguir avanzando;

https://www.google.es/search?q=abrir+caj%C3%B3n+monedero+%26+access&ie=utf-8&oe=utf-8&client=firefox-b&gfe_rd=cr&dcr=0&ei=9TZ6WvGEDKSaX6OVo9gB

Mis saludos >> Jacinto

¡Gracias! GRACIAS JACINTO estoy mirándolos aber si me sirven es que cuando lo pongo en un evento click de un botón me lanza disco no preparado entonces ese es el problema espera igual gracias por tu valiosa ayuda