¿Puedo quedar embarazada si a mi novio se le deslizaba el preservativo y tengo un día de retraso?

Lo que pasa es que el 14 de febrero mi novio y yo tuvimos relaciones y utilizamos preservativo, a veces se le deslizaba el preservativo pero nunca eyaculo en el preservativo, ¿ayer 08 de marzo me debió llegar mi menstruación y hoy es 09 y aún no me baja puedo estar embarazada?

2 Respuestas

Respuesta
-1

¿Ya te llego amiga?

Respuesta

Si utilizaron el preservativo de manera adecuada, entonces no te preocupes. No tienes riesgo de embarazo.