Cambiar un video portero Fernando 2447 a un telefonillo simple de la misma marca,alguien sabe del tema?

En la comunidad temas dos puertas y hay solo un video portero que no funciona y lo que es la parte de video hace tiempo que no funciona a ningún vecino por eso he decidido solo poner un telefonillo simple, Soy de Palma de Mallorca y he ido a una tienda acomprar uno y me dicen que compatible es el 3390 pero no me lo ha dejado abrir para ver la conexiones y no me aseguran que vaya bien al tener doble puerta, y me dice que si no va no lo puedo devolver, ¿si alguien que entienda me da su consejo?

1 respuesta

Respuesta

La marca es Fermax