Se puede dar un embarazo con fajes

Me practicaron sexo oral y después de eso mi novio me acerco el pene no directamente a la vagina pero yo estaba húmeda el solo lo acercó como por 3 segundos y lo quito yo me limpie um poco el área tomando en cuanta que estaba en el 2do día de haberme pasado la regla osea no en días ferties no hubo penetración directamente pene con vagina

1 respuesta

Respuesta

Para un embarazo, es obligatoria la penetración con eyaculación.

Por esta razón la naturaleza dotó de pene al hombre y en general al macho, porque es necesario que el semen sea depositado directamente a la entrada de la matriz, al fondo de la vagina.

¿Aun qué haya tocado con el pene la cavidad externa de la vagina no se podría dar un embarazo? Por los días infértiles

Para un embarazo, es obligatoria la penetración con eyaculación.

Por esta razón la naturaleza dotó de pene al hombre ...