Dolor en riñón izquierdo de 15 días de duración

Tengo un dolor agudo en el Riñón izquierdo desde hace 15 días con nauseas y mucho cansancio me han hecho analítica y no hay infección pero el dolor no se me quita. Que es lo que puedo tener

1 Respuesta

Respuesta

Pero...¿Han comprobado si tienes algún cálculo renal o arenilla?. El dolor agudo es característico.

Entretanto, por si acaso y no te va a perjudicar, lava ese riñón, ingiriendo bastante agua diaria, infusiones diuréticas, o simplemente cebolla hervida con agua y todo. Se trata de orinar bastante para limpiar. Si persiste el dolor, llama de nuevo al médico.