Puedo quedar embarazada después de dejar de usar la inyección anticonceptiva

Había estado usando la inyección anticonceptiva (solo la use dos veces) este mes no me la puse, la fecha límite era el 4 de marzo, y para el día 6 tuve relaciones con mi pareja, el se vino dentro de mi, la pregunta es ¿Puedo quedar embarazada? :-|

Respuesta

Si ya paso un mes de que la dejaste de aplicar, si corres riesgo de estar embarazada