Tuve roces con ropa interior el 14

Tuve roces con ropa interior, los dos estábamos mojados pero no hubo penetración ¿Existe riesgo de embarazo? Me baja normalmente el 5 y ya estamos a 8 y aún no me baja .

2 Respuestas

Respuesta

No, no hay posibilidad de quedarte en estado, no te preocupes.

Respuesta

Los roces con o sin ropa, no provoca un embarazo, se ha dicho hasta la saciedad que solo hay riesgo de embarazo si hay penetración sin protección por la vagina con un pene.