Oigan lo qué pasa es que tengo retraso de 2 semanas, cuando se terminó mi período mi novio me metió un dedo (soy Virgen)

Pero antes de eso se tocó su pene y creo que estaba húmedo, ¿hay posibilidad de embarazo? La verdad también he tenido estrés pero no tengo ningún síntoma de embarazo ni nada, ¿qué creen que sea?

2 respuestas

Respuesta

La virginidad no existe

Por qué mujeres nacen sin Himen o se les rompe por diversas actividades .
También al momento de menstruar ya está un poco roto para que salga la menstruación

Si el metió su dedo significa que si te penetro con algo muy pequeño pero ya es un cuerpo extraño

No hay riesgo lo que tú informas el semen es muy delicado

Y el líquido preseminal mucho más

La mayoría muere al contacto con el aire .

Respuesta

Mariana Rueda, educate sexualmente para no tener este tipo de dudas.

Sólo hay riesgo de embarazo si hay penetración sin protección por la vagina con un pene, no hay más misterio.

Tendrás un desorden hormonal, pero desde luego que no estás embarazada, es imposible.

Y si, si no has tenido relaciones sexuales, eres virgen.

No se que tendrá que ver aquí el himen. Ya que la virginidad nada tiene que ver con el himen, y además, es que no siquiera lo has nombrado, en fin.