Posibilidad de embarazo sin penetración

Estaba con mi pareja y se vino en mis manos. Fui al baño como al minuto de que se viniera y como a veces, pasa se rompió el papel y mis dedos tocaron mis partes. Después se volvió a venir y solo las enjuagué con agua, después me toqué e introduje mis dedos en mis partes.

Soy irregular pero calculo más o menos cuando me bajará, ya pasó una semana desde que pasó eso y no me ha bajado (se supone que en estos días me debe bajar). También me siento un poco más panzona de lo normal. Supongo que no me ha bajado porque la verdad sí estoy muy estresada por esto, también tengo un leve dolor en el lado inferior derecho, ¿cuál es la probabilidad de que esté embarazada?

2 Respuestas

Respuesta

No hay posibilidad de quedarte embarazada, ya que de precisa la penetración pene vagina, así que tranquila.

Respuesta

NINGUNA.

A no ser que seas la Virgen María, si no has tenido relaciones sexuales completas sin protección, ¿de quién te ibas a quedar embarazada?;del espíritu Santo? Los embarazos se evitan con la información y con los anticonceptivos.