Tengo 15 años, creo que tengo fimosis y no sé que hacer

Cuando quiero dejar el glande descubierto en estado del pene normal puedo hacerlo sin problemas pero cuando está en estado de erección, puedo dejar al descubierto solo un poco menos de la mitad. Llevo un par de años así y buscando en internet creo que lo más oportuno sería hablarlo con mi familia. ¿Qué opinan?

1 respuesta

Respuesta

Será mejor que lo platiques con tus padres para que puedan llevarte el médico, él valorará la situación y lo más probable es que te recomiende una circuncision, es una cirugía ambulatoria de aprox. una hora o menos, donde te extirpan el prepucio, de modo que tu glande queda 100% al descubierto todo el tiempo, ayuda a tratar los problemas de fimosis como el tuyo, entre otras cosas

Pero habría algún tratamiento antes de la cirugía o sería ir a la operación directamente

Si te refieres al uso de algún medicamento, no, no hay un "tratamiento", aunque, dependiendo del grado de fimosis que te valore el medico, pueda ser posible que te permita hacer ejercicios para ablandar y estirar el prepucio, pero como te digo, ya será dependiendo de como te vea el medico.