Tengo un termo eléctrico con eficiencia energética por placas solares. Qué me interesa más, eso o la caldera de gas ciudad

Quisiera saber si me interesa conservarlo, ya que al ser una vivienda de protección oficial es obligatorio el termo. Por otro lado viene con preinstalación de calefacción .

Qué me interesa más, mantener el termo y poner una caldera sólo para calefacción o, quítar el termo y usar la caldera para agua caliente y calefacción.

1 Respuesta

Respuesta

Si puedes aprovechar la solar fotovoltaica para otro consumo eléctrico, yo utilizaría la caldera de gas para calefacción y el agua caliente.