Semen en dedos ¿Probabilidad de embarazo?

Es una duda, yo soy completamente virgen y solo masturbo a mi novio, el mes de enero un día antes que llegara mi menstruación lo masturbe y me quedo poquito semen en mis dedos, después de como 5 minutos yo toque papel y una cobija y mis dedos ya estaban secos, entonces toque los labios de mi vagina como por dos segundos pero no los introduje, bueno el mes de febrero me llegó mi menstruación y todo normal, pero pues me quedo la duda, y quería saber si me pueden contestar.

2 respuestas

Respuesta

Si ya reglaste, no estás embarazada.

El esperma en los dedos, la ropa o la piel, no puede causar embarazo, porque el aire los mata rápidamente.

Y aún y que se quedara algún espermatozoide superdotado, no podría llegar hasta la matriz porque tendría que atravesar la vagina, cuya pared tiene una mucosa ácida que los mata al instante.

Y como adicional, los espermatozoides no pueden ser absorbidos por la piel, no pueden vivir al aire libre ni en el estómago ni en la sangre no se contagian, no atraviesan la ropa no vuelan, no nadan, no se arrastran y no tienen GPS o radar o brújula para saber como llegar hasta el útero.

Son una célula especializada que no puede existir fuera de la matriz o el líquido seminal.

Respuesta

En verdad me sacaste de una duda y estoy más tranquila.