Lavaplatos edesa metal v031xm no funciona

El lavaplatos no hace nada. Doy a la tecla de on off y debería encenderse un piloto y no, no se enciende nada. Lo último que hizo fue parpadear con todos los pilotos, los de inicio, sal, paro, etc. Y después de éso ya ni arranca ni parpadea ni nada. He comprobado los interruptores de puerta, depósito jabón, etc y van bien, no hay continuidad si no los pulsas y corriente llega al cuadro de mandos. ¿Alguna idea de lo q le pasa?

1 respuesta

Respuesta

La solución : los cables que van por dentro de la puerta, a la altura de las bisagras, sufren cada vez que se abre y cierra. Pues con el paso del tiempo los cables pierden elasticidad y acaban partiendo. Ésa era la avería que ya está solucionada y me costó un huevo encontrarla porque a veces hacían contacto y a veces no.