Mi perrita tiene 6 días de nacida y se quedo huérfana la estoy alimentando con leche nan 1 pero le escucho ruidos en su estomago

¿Mi perrita se quedo huérfana y la estoy alimentando con leche nan1 y la toma bien pero le escucho ruidos en su estomago eso es normal? Ella se alimenta cada 2 horas

3 respuestas

Respuesta

A mí me regalaron un perro hace como 6 años me lo dieron muy cachorro y yo le daba leche deslactosada con croquetas remojadas

Respuesta

Si no hay ningún problema que el cachorro le este sonando su estomago, si no el detalle es que se esta acostumbrando a su alimento saludos!

Respuesta

I. Hola.

Vicko, por mi parte creo que lo que le ocurre a su perrita se denomina borborigmos, y es normal y hasta cierto punto frecuente, como bien le han comentado los expertos podría ser porque su aparato digestivo se encuentra en un proceso de adaptación al alimento, dada su juventud, y en no demasiado tiempo deberían cesar.. en caso de prolongarse o notar que los ruidos empiezan a acompañarse de otros síntomas, como decaimiento, diarrea o mucosidad en las heces, sería muy necesario acudir a un medico veterinario.

Deseaba dejarle unos enlaces con información a cerca de este tema, creo que pueden serle de utilidad a modo de complemento de las respuestas recibidas, mucho ánimo.

https://spa.pets-health.com/1031270-why-is-your-dogs-stomach-making-noises-a-vet-weighs-in

https://www.google.com/amp/s/www.mundoperros.es/perro-le-suenan-bastante-las-tripas/amp/

https://mascotas.mercola.com/sitios/mascotas/archivo/2016/12/07/ruido-stomacal-en-perros.aspx