Como eliminar la diarrea en cachorro

Tengo un cachorro de 1 mes y 5 días. No hemos podido darle la leche para perros ha estado tomando leche Delactosada pero tiene 1 día con diarrea esta muy apática, triste y no quiere comer. ¿Qué puedo hacer para ayudarla?

3 Respuestas

Respuesta

amig@ hoy a mi cachorro lo durmieron, el presentaba diarrea y aunque al principio parece normal en cachorros puede tener varias enfermedades como: parvovirus o parásitos intestinales, yo te recomendaría que lo lleves al veterinario antes de que pueda ser tarde.

Suerte con tu perrito espero que se recupere

Bendiciones.

Respuesta

No puedo ayudarte con la diarrea pero para ellos es muy pesado esa leche, lo que puedes hacer es comprar leche entera y ponerla a hervir con hojas de hierva buena y le caerá mejor a su pancita (tengo 7 perritos y así alimentes a los que rescate de cachorros)

Respuesta

Deja de envenenarle con la leche o lo matarás.