Medicamento que entre por la seguridad social para las hemorroides

Alguien me puede decir el nombre de algun medicamento que entra por la seguridad social para aliviar las hemorroides que fuese generico

Respuesta

Antes de comenzar con medicación, te recomendaría probar con cebolla cruda (un poco más de lo habitual, o al menos lo doble, en ensalada, o gazpacho por ejemplo), lo cual fluidifica la sangre; acelgas o coles de bruselas cocidas, lo cual favorece el tránsito intestinal; comer sin echar sal y evitando alimentos muy salados, sobre todo si tienen aditivos inflamatorios como carragenina, E- 407 (que pudiera llevar el queso por ejemplo); toma pan sin sal e integral, también para evitar el que el organismo tenga que ir a buscar agua precisamente al recto, desecando las heces; si pudieras, te podría venir bien unos buchitos de agua de mar, como un tercio de un vaso pequeño (30 ml), que también favorece el tránsito intestinal, etc. Y también te puede venir bien una o dos cucharadas de germen de trigo (con o sin avena), en algún líquido, lo cual suaviza las heces.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Cualquier medicamento que entre por la seguridad social te lo tiene que recetar el medico, entonces lo mejor es ir al medico y el te recetara algo que te alivie