Tengo 16 años mi pareja tiene 33. Mis padres quieren meterlo a la cárcel. Mi novio puede ir preso?

Mis padres no desean que yo continúe con mi relación y decidieron amenazarme que si no lo dejo lo van a denunciar sólo quiero saber si mi novio puede ir preso y si me podría ir a vivir con el sin ningún problema legal

6 respuestas

Respuesta

Si. Claro que si. Y vos ponete a pensar. Aunque estés ilusionada con él. Tu vida junto a él no servirá ya que la diferencia de edad es demasiada. El es un señor ya y tus necesidades son distintas a las de él. El por su experiencia y supuesta madurez te ha hechizado. Pero vos para él solo sos un juguete sexual. Ya que es lo único que te puede dar. Además de las cositas que te ha de regalar. (Teléfonos, ropita, y otras tonteras más la ilusión de que luchará por vos y sos todo en su vida) . Lo más seguro es que ese señor ya tenga hasta familia o hijas incluso de tu edad o más chicas . Tu mente es distinta a la de él. Tu sos una niña. Incluso imaginate si vos tuvieses 18 años y el 35 la diferencia de edad es la misma . Aunque siempre iría preso por que la AGRESION hacia ti comenzó antes de los 18, esa relación sería la misma. Vos con ilusión y el solo te usaría como sexo y para co seguirlo seguirá mintiendo acerca de lo que siente por vos.

El podría ser hasta tu papá.

No seas boba. De niños siempre nos enamoramos de los señores adultos mayores es normal. Pero no es normal que los adultos mayores se aprovechen de eso para que tengan sexo y nos toquen y nos mientan.

No seas boba. Te está engañando y arruinara tu vida

Respuesta

Quizás si el espera a que seas mayor recién pueda hablar en serio con tus padres. Ahora hay que ver el contexto de tu familia, si es clase media o clase baja como dicen, si es clase media lo verán mal y si son conservadores más todavía, si fuera clase baja y tienes necesidades y el te puede ayudar a superarte quizás puedan aceptarlo, si es clase baja y conservadora no lo querrán.

También ver si el hombre es un aprovechado que no tiene aspiraciones o trabaja y se mantiene a las justas, o quizás tiene familia, a tu edad si te pintan pajaritos tus padres se dan cuenta.

Caso contrario seria si el a sus 33 años, seria un profesional soltero solvente, que educadamente va a pedir permiso a tus padres para cortejarte, ahí quizás tus padres lo puedan entender, quizás

Pero hay que ver en que situación esta tu familia y el.

Quizás el quiera una aventura contigo y ahí tu seras una carga para tu familia

Si das más detalles, seria genial

Si se puede ir preso

Respuesta

La verdad es que el amor llega en cualquier momento, en mi región este tipo de noviazgos es tan normal, para jóvenes que están terminando secundaria, con alguien que esta terminando la universidad, lo importante es buscar a su pareja luego de cumplir los 18años y así ya pueden estar juntos sin problemas legales. Saludos .l .l

Respuesta

Que yo tenga entendido no puede ir preso. Un adulto puede salir con una menor mayor de 14 años si es con consentimiento. Pero como alguien que pasó por lo mismo, te voy a dar mi punto de vista. Con 16 años conocí a un hombre de 36, y nos hicimos pareja. Claro está, esto no habría pasado si yo no hubiera tenido mil problemas en mi vida en ese momento. Mi padre alcohólico me pegaba y me había echado de casa por lo que busqué refugio en la primera persona que se interesó en mi. Pero tras 12 años de relación con esa persona, a la cuál conseguí dejar hace más de 8 años, no tengo la menor duda que cada minuto que estuve con él fué un completo error y un abuso de su parte. Una persona con 33 años NO es natural que se ande liando con niñas, que es lo que tú eres ahora y lo que yo fui. Hizo conmigo lo que le dio la gana... perdí los mejores años de mi vida con una persona que me tenía comida la cabeza (obviamente, él manejaba TODA mi vida). Estoy segura que no lo verás así pero... con el tiempo te darás cuenta y quizás ya sea demasiado tarde. Suerter.

Respuesta

Es mejor que se largue ese tu novio, por mas consentimiento que haya, si fuera aqui (no se las diferencias legalles en donde vives) cuando un menor sale con adulto, sean del sexo que sea, se considera abuso del adulto, por que considera la ley que el menor no es apto para discernir, sera cierto, sera que hay chicos maduros, lo que sea, la ley es esa, ademas, la diferencia no es cuatro o cinco años, es mucha, aqui al señor ese se le consideraria casi, un pedofilo. Y sobre la denuncia, claro que lo pueden denunciar, y pueden metelo en la carcel, dependiendo del pais, por ej. en uno del norte podrian ser 15 pero podria haber diferencia y ser mas, depende de cada caso.

Respuesta

Si lo pueden llevar presa sin duda alguna