La formula 𝐕 = 𝐁.𝐡𝟑, nos permite calcular el volumen 𝐕 de una pirámide de base 𝐁 y altura 𝐡. ¿Cuál es la fórmula que no

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

1 Respuesta

Respuesta

Simplemente tienes que despejar de la fórmula que te dan, el valor de la altura h ...

El tema pasa porque la formula correcta es V = B h / 3 , con B = superficie de la base y h = altura.Despejar h no ofrece ningun problema.................

¡Gracias!

3v  =  b*h/3  *  3

3v=  b*h

3v/b=  b*h/b

3v/b=  h

h=  3v/b

me podri@s decir si me quedo bien

Si... si... muy bien.