Como grabar singstar

Zángano sin insultar Me he bajado de emule singstar al explorar el dvd los archivos son iguales que el original pero cuando lo pongo en la play no me lo reconoce. ¿Por qué?

1 Respuesta

Respuesta
-1
Baja e instala el Winrar para que al descomprimir te salga altiro la imagen ISO para grabar... Ahora tendrás que bajar de otro lado el juego para que puedas descomprimirlo bien y grabar la imagen ISO con el DVD Decrypter...
Aquí te dejo un mini tuto de como grabarlo con el programa ImgBurn:
ImgBurn:
1.- Abrimos el programa o si esta abierto le damos clic en MODE luego bajamos a donde dice Write y clic.
2.- En Source le damos clic a la primera carpetita chica y buscaremos la imagen del juego que fue descomprimida recién y eliges el archivo o la imagen ISO o MDS.
3.- En Destination saldrá tu grabadora y si no esta la buscas y la seleccionas. Luego en Settings en "Write Speed" le damos a 2x no pases de las 4x porque puede quedar mal grabado el juego.
4.- Finalmente le damos clic al dibujito de abajo donde sale primero el disco duro y luego la flechita indicando al disco DVD... esperamos... y ya tendremos grabado el juego y listos para invisiarse en la PS2.
Si tienes algún detalle que agregar o alguna duda ya sabes ;)
Saludos =)