¿Se puede poner un horno eléctrico empotrado bajo una encimera a gas?

Me van a instalar muebles a medida y pondrán la encimera a gas sobre el horno eléctrico... ¿Tendrá algún problema la conexión de gas de cañería? ¿Y además va la campana arriba?

2 respuestas

Respuesta

Toda la vida se ha hecho y se sigue haciendo, es totalmente válido!

Respuesta

No habría problema, el horno no emite calor que afecte a la tubería de gas

X seguridad, yo montaría una vitro o una inducción y lo digo porque antiguamente cuando vivía con mi madre, varias veces se le abrió el hornillo de gs al limpiar y no se dio cuenta, y al cabo de unas horas había una acumulación de gas brutal, no volamos x los aires de milagro, en este sentido las eléctricas son mucho más seguras

¡Gracias! Te pasaste, mil gracias por compartir tu experiencia.

De nada, yo es algo que eliminaría del interior de una vivienda, x tu propia seguridad, es raro encontrar hoy en día algún fogón de gas ja ja, yo en mi casa, todo eléctrico