Quiero cambiar viejo horno eléctrico

En una vieja cocina hay un horno eléctrico que tiene los mandos integrados en el mismo panel que los mandos de la cocina de gas. Ahora me planteo cambiar el horno eléctrico, pero no se si se puede comprar de cualquier marca o tipo y desconozco qué se tendrá que hacer a la hora de instalarlo, puesto que la encimera de gas no quiero cambiarla.

1 respuesta

Respuesta

Pufff, casi seguro no puedas acoplar ese placa de gas a ningún horno nuevo.

¿Y gas?, existe ya la inducción, lo primero que tenias que kieta es el gas y ya quitaras el horno