Horno pirolitico + gas

Estamos realizando obras en la cocina y vamos a comprar electrodomésticos nuevos. Nos gustaría tener unos fogones de gas y un horno pirolitico pero no se si las dos cosas son compatibles. Es decir, ¿puedo instalar un horno pirolitico debajo de una encimera con fogones de gas natural?

1 Respuesta

Respuesta
Poderse hacer siempre se ha podido, ahora bien que por motivos de seguridad no esté permitido o no sea aconsejable no lo sé. Eso se lo tendrías que consultar a un instalador de gas autorizado que se sabrá la normativa.
Siento no poder ayudarte más.