Retira de denuncia ante Guardia Civil

Hace como más de tres meses una vecina del pueblo me denuncio por rayar su coche y a mi marido por insultos y amenazas. Todo mentira claro está.

Pues no nos llego nada del juzgado pero si nos llamo la guardia civil para comunicarnos la denuncia. En febrero le llega a mi marido citación judicial del juzgado para presentarse a declarar. No sabíamos de que sería, bueno pues ayer fue la declaración y resulta que la vecina que anteriormente nos denuncio, quito la que me puso a mi y se la agregó a mi marido, y lo pasan por violencia de género. Mi marido se nego a declarar e ir a juicio... ¿qué podría pasarle? Porque lo que no vemos normal, es que tenemos la denuncia primera que nos puso y ahora a mi me la quito...

1 Respuesta

Respuesta

Me imagino que tu marido iría con abogado, ahora está en la fase de instrucción entiendo, por lo que se habrán abierto diligencias de investigación, salvo que se trate de un delito leve, lo normal es conocer como está el procedimiento, hable con el abogado que lo lleva, en el caso de que no tenga abogado nosotros somos especialistas en derecho penal puede ponerse en contacto a través de nuestra web www.masqueabogados.com o por mail [email protected]