Vender vehículo de empresa inactiva

Quisiera saber como vender un vehículo de empresa inactiva (no de baja) a un particular

En la empresa somos 3 hermanos donde cada uno tenemos el 33% de participación y todos estamos de acuerdo

1 Respuesta

Respuesta

Doy por supuesto que esa empresa es una SL o SA, dada de baja fiscalmente y en la SS, por lo tanto lo más oportuno parece liquidar, disolver esa sociedad y adjudicar su patrimonio a los socios, que serían los vendedores.

Que abría que hacer para ser sólo los vehículos

Gracias

Tendrían que dar de alta la sociedad, vender, y luego darla de baja de nuevo.