Qué pasos hay que seguir para reclamar a un banco una mala gestión a un cliente

Me gustaría saber explícitamente, los pasos a seguir para reclamar a un banco el mal asesoramiento que me dio con las consecuentes pérdidas en una inversión, la cual desconocía. He pedido el contrato, porque no lo tengo, lo mandan por internet pero no aparece mi firma por ningún lado me están dando largas para enviármelo al correo ordinario o electrónico. Ha ido un familiar porque yo por motivos de salud no puedo ir y no se lo han querido dar llevando autorización y dni. ¿Qué puedo hacer? Ya ha pasado un año.

1 Respuesta

Respuesta

Si a través de Atención al Cliente no logra que atiendan sus solicitudes, debe reclamar al Defensor del Cliente de la entidad y, si ahí tampoco obtiene respuesta, puede reclamar en el Banco de España.

Es un banco holandés, no se si el banco de españa podría atender mi reclamcion. Por otra partes no reclamaría el dinero que perdí , que fue mucho por mal asesoramiento, sino la mala información siendo una persona impedida y ningún conocimiento en bolsa, daños y perjuicios creo que se llama no?

Si cree que tiene derecho a solicitar una reclamación por daños y perjuicios, lo que debe hacer es ponerse en manos de un abogado.