Como puedo hacer un Tablero eléctrico de transferencia automática

Es para un Generador monofásico 220 V de 5.5 Kva, Tengo algunas dudas, si puedo instalar un diyuntor diferencial y 2 diyuntores tanto para salida del medidor y salida del generador.

1 Respuesta

Respuesta

Si la transferencia automática se realizando aguas arriba de la instalación a alimentar, los disyuntores existentes seguirán protegiéndola, No necesitarías agregar nuevos. La línea de tierra del grupo si la deberás vincular a la Puesta a Tierra general que posea la instalación.

¡Gracias!  Una excelente respuesta, la tierra del Generador es independiente, si tuviera un esquema para la instalación de un interruptor automático de transferencia para 220 V más sus componentes, se lo agradezco,  que se recupere pronto de su salud, abrazos

Deberíamos conocer que tipo de interruptor automático colocarías ( Marca, modelo ...)

¡Gracias! Es un interruptor de transferencia automática tipo MCB de 2P, 63A, 230V, Interruptor de transferencia automática de doble potencia marca Tomzn
https://a.aliexpress.com/_mP70BYf

¿Es este?

¡Gracias! Este seria:

Aquí tienes la forma de conectarlo.

Te aclaro que las respuestas correctas y/o útiles siempre deben ser calificadas sea quien sea el experto que te este atendiendo. Es nuestro único estimulo frente a una tarea totalmente voluntaria.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas