He eliminado app de WhatsApp, pero no cerrado cuenta cuenta.

Hace unos meses he eliminado la app ( NO CERRADA LA CUENTA) de WhatsApp, pero seguia con el número teléfono. Ahora, varios meses después, quiero dar de baja ese número de teléfono, y tengo la duda de si mi cuenta de WhatsApp ( al no ELIMINARLA) en su día, solo quitarla de mi teléfono, pudiera seguir activa aún, o que como no habiendo actividad porque no la tengo instalada la propia WHATSAPP, ELIMINA CUENTA

Alguien me lo puede confirmar.?

Respuesta

La cuenta seguirá vigente, deberías instalar la app nuevamente, cerrar la cuenta y luego desinstalar.