He eliminado app de WhatsApp, pero no cerrado cuenta cuenta.

Hace unos meses he eliminado la app ( NO CERRADA LA CUENTA) de WhatsApp, pero seguia con el número teléfono. Ahora, varios meses después, quiero dar de baja ese número de teléfono, y tengo la duda de si mi cuenta de WhatsApp ( al no ELIMINARLA) en su día, solo quitarla de mi teléfono, pudiera seguir activa aún, o que como no habiendo actividad porque no la tengo instalada la propia WHATSAPP, ELIMINA CUENTA

Alguien me lo puede confirmar.?

1 Respuesta

Respuesta

La cuenta seguirá vigente, deberías instalar la app nuevamente, cerrar la cuenta y luego desinstalar.