Cambió de comunidad autónoma con divorcio

¿Si me divorcio puedo trasladarme a otra comunidad autónoma? Y cuanto puedo tardar

1 Respuesta

Respuesta

No hay ningún problema en principio de que te vayas, a no ser que estés preocupado por si tienes hijos, no se si es el caso... entiendo que el cuanto puedo tardar...¿? Se trata del divorcio, pues va a depender si es de mutuo acuerdo o contencioso y del juzgado que lo lleve.

Nosotros somos especialistas en derecho de familia, si quieres ampliar tu consulta o solicitarnos informacion puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestra web www.masqueabogados.com o por mail [email protected]