¿Si el semen entra en contacto con la vulva hay posibilidad de embarazo?

les cuento...

Hace unas horas con mi novia tuvimos relaciones sexuales sin penetración, lo que pasó es que yo al venirme le cayeron 2 gotitas de semen (una grande y otra pequeña), la gota grande en la zona exterior del clítoris y la otra más pequeña en el calzón.

Procedí a quitar la gota con el dedo y luego con la lengua de inmediato y luego seguí haciéndole sexo oral y con la mano.

Luego ella se limpio la mano con su boca y tocó prolongadamente su clítoris (la parte externa).

Ella está en su día 13 o 14 de su regla y tenia moco cervical mis preguntas son:

¿A pesar de lo que hice pudo haberse escurrido semen o lograr entrar por la cavidad vaginal ya que tenia mis dedos allí?

¿Es probable un embarazo de esta manera? Y si es así ¿Qué tan probable es? (Alta probabilidad, baja o muy baja). Muchas gracias❤

1 respuesta

Respuesta

No, no es posible, el esperma no puede atravesar la vagina porque está tiene una mucosa ácida que aniquila de inmediato a los espermatozoides.

Muchas gracias, entonces... ¿debo estar tranquilo?🥺

Así es, y procura utilizar protección para no correr riesgos innecesarios.

Infórmate sobre los diferentes métodos anticonceptivos y las enfermedades de transmisión sexual.

Es importante para que tengas una buena salud y disfrutes de tu sexualidad con tranquilidad y responsabilidad.