Suplementos para la potencia sexual masculina...

En salud... Quisiera hacer una consulta... Me gustaría tomar un suplemento vitamínico para poder lograr tener una buena potencia sexual, erecciones más duraderas, control de la eyaculación y etc sin necesidad de estar tomando VIAGRA (medicamento químico)... Tengo 36 años y creo ser sano no tengo diabetes, ni hipertensión ni colesterol, simplemente creo tener ansiedad y algunos miedos a no rendir...

Me recomendaron mucho un suplemento a base de L-ARGININA + GINSENG ROJO + GUANARPO + CLAVO DE HUASCA

- Guanarpo: planta conocida por sus propiedades vigorizantes, como energizante sexual y afrodisíaco. Mejora la eyaculación precoz y funciona como anticlimaterio.

- Clavo de Huasca: planta indígena de la medicina herbal peruana, se usa como remedio para la frigidez y la disfunción eréctil, y para aumentar la potencia y la pasión tanto en hombres como en mujeres.

- Ginseng: tradicionalmente conocido como la hierba de la pasión se combina con la L-Arginina para mejorar su vascularización al momento de la erección del pene o del aumento del tamaño del clítoris.

¿Sera contraproducente para mi salud tomar esos 4 compuestos en una pastilla diariamente que traen la mayoría de los suplementos vitamínicos o alimenticios?

¿Lograre tener buenos resultados con todos esos ingredientes? Ya que ayudan mucho a la vasodilatación de las venas que llegan al Pene

Gracias por leerme y espero sus consejos y sugerencias sabias

1 Respuesta

Respuesta

Esos ingredientes me parecen correctos para mejorar tu desempeño sexual. También dispones en el mercado de otros afrodisíacos muy potentes, como... la maca, el epidemium, el tribulus y otros. Así mismo algunos alimentos también potencian la producción de testosterona y en consecuencia mejoran el desempeño sexual, como... el chocolate, las ostras, el jamón, la carne y el aceite de germen de trigo. Cuando te duches, al final te chorreas con agua fría los testículos y la parte que va de los testículos al ano. Evita la masturbación. En la masturbación se ven situaciones ideales, que en la practica no se producen y al tener una relación sexual normal, se produce el fracaso. No dudes en consultar cualquier otra pregunta que te surja. Estamos aquí para ayudarte.

¡Gracias!

Eres muy paciente y empático y muy explicativo te lo agradezco... hoy en día hacen falta buenas personas y honestas en tratar temas de salud ya que la vida no es un juego... es difícil vivir pero a la vez es hermosa la vida... gracias de verdad...

Me causa curiosidad el tema de la masturbación... ¿afecta algo en la potencia o la resistencia sexual al estar con alguien haciendo el amor o manteniendo sexo entre 2?

Lo que quiero es tener los mismo efectos que uno logra consumiendo VIAGRA pero quiero algo natural...¿encontré ese suplemento y me parecido interesante ya que habla de la producción de oxido nítrico la encargada de vasodilatar las venas por ende el llenado del pene es lo máximo me imagino o estoy equivocado?

Tenia la duda de usar la mezcla de L-ARGININA CON GINSENG ROJO ya que pensaba que era mucha mucha dilatación de las venas o mucha sangre en el pene que a la larga podría ser contraproducente... ¿o solo debo tomar L-ARGININA sola sin los demás componentes... que opinas amigo?

Sinceramente mi meta es que las erecciones en el acto sexual no desaparezcan nunca hasta el momento de acabar, también deseo tener mucha potencia y energía y resistencia sexual para hacer el amor o tener sexo con mucha vitalidad y sin afectar la erección y que nunca se me baje...

gracias ;) luisgonzalez Luis Gonzalez

Me halaga la buena opinión que tienes mi persona. Como cristiano que soy, no hago sino seguir el mensaje de Jesucristo, cual es entregarnos a nuestros semejantes. Yo creo que esa combinación de afrodisíacos, o te va a causar ningún problema. También es cierto que cada cuerpo es un mundo y lo que a unos les sienta bien a otros a otros les sienta mal. Si ves que al tomar el producto tienes algún malestar, lo dejas de tomar. De cualquier forma, todos ellos individualmente considerados son potenciadores de un buen desempeño sexual. El tema de la masturbación si que es muy importante. La masturbación daña el cerebro, los testículos y la próstata. Además se acostumbra al cerebro a vivir situaciones ideales, que en la realidad no se producen, por lo que la persona al llegar a una relación sexual normal, no encuentra una verdadera satisfacción, ya que de alguna manera está añorando lo que ha vivido imaginariamente en la masturbación. Es lo mismo que si comes una patatas fritas de sobre, cuando vas a comer una lechuga, no te sabe a nada, porque el cerebro requiere de una sabor fuerte como el de las patatas fritas. Eso no quiere decir que no te masturbes nunca, pero hazlo solamente cuando tienes una fuerte comezón sexual, no por el hecho de que estés aburrido y quieras tener un momento de placer. Si tienes dificuldades para dejar la masturbación, me lo dices y te daré unas pautas de actuación para que puedas abandonar este vicio. Es conveniente que lleves una vida sana y que no fumes ni tomes alcohol. Seria muy positivo que hicieses ejercicios de fuerza, como levantar pesas, por ejemplo. Esto incrementa la producción de testosterona y además te daría más seguridad en ti mismo. Porque sucede que en muchos casos, hay una cierta inseguridad en el acto sexual y se entra en un circulo vicioso, cuanto más inseguridad, esta genera más inseguridad. No tomes la Viagra, a tu edad, no te hace falta. También debes tener en cuenta algunos factores físicos. Cuanto más largo es el pene, más dificultad pata mantener una buena erección. Un pene con 18 cms en erección, ya es motivo de problema para mantenerlo duro. También si los testículos son pequeños, cuesta mucho más recuperarse, para un segundo acto sexual. Ya me comentaras como evoluciona tu situación.

¡Gracias!

Luis Gonzalez

Muchas gracias nuevamente por darte el tiempo y por el largo texto que me escribiste y que leí detalladamente ya que me gusta aprender y ser mejor en este ámbito y poder lograr mis objetivos siguiendo consejos sabios como los tuyos... seré súper honesto y transparente contigo... yo tengo 36 años, soy muy sano orgánicamente, solo debo tener ansiedad ya que me dan miedo muchas cosas entre esas no poder rendir como quisiera rendir en la cama o en el acto sexual... no consumo alcohol ni fumo cigarros... no me nace hacerlo... intento no contaminarme con nada y vivir lo más sanamente posible... te cuento que mido 1.86 y peso 76 kilos como veras soy muy alto y delgado no se si flaco pero pienso que delgado... mi pene en erección lo máximo que medirá son 16 o 17 cm pero si lo tengo circuncidado hacen 5 años aprox simplemente lo hice por estética ya que nunca sufrí fimosis lo hice por que siempre quise tener el glande a la vista se ve algo más cachondo je je locuras mías... mi grosor del pene en erección es más menos 13 cm su circunferencia... me han dicho que se ve grueso... y eso me gusta más que el largo el grosor... en fin esos son más menos mis datos físicos je je

Debo reconocerte que si he usado VIAGRA para probar la diferencia y siento que me ayuda bastante ya que duro mucho más en la cama y siempre se mantiene en erección... pero como es un medicamento químico pienso que a la larga podría hacer mal... por eso necesito consumir algo que sea muy similar a VIAGRA pero más natural... más bien algo que ayude a mi organismo a que las venas de mi cuerpo se puedan agrandar y así entra más sangre al pene y que no se me baje la erección por mucho tiempo... por eso vi la opción de la L-ARGININA CON GINSENG O SOLO L-ARGININA para ayudar al oxido nítrico a generar mejor y mayor vasodilatación...

Con todos los antecedente que te comento y mi propósito de tener mejor rendimiento, tener mucha energía en la cama, ¿lograr mantener la erección por mucho tiempo sin que se me baje... me recomiendas esa opción de consumir o existe algo mejor a L-ARGININA para lograr mi objetivo y que las venas se agranden de sangre en el pene? ¿Y también para el tema de la fuerza o rendimiento o energía en la cama?

Saludos y nuevamente estaré atento a tus comentarios ;)

No hay mejor suplemento que la arginina, para producir oxido nítrico. A los alimentos que te he mencionado anteriormente puedes añadir el fenogreco, la remolacha y el zumo de remolacha, que son también potentes productores de oxido nítrico. Un punto que me llama la atención es la inseguridad que se te genera al tener una relación sexual. Este es un aspecto clave. Si cuando vas a tener o prevees que vas a tener, una relación sexual y ves que no dominas la situación, prescinde de esa relación, porque si fracasas, se va a incrementar el problema. No tomes la Viagra y evita la masturbación. Seguimos en contacto.