Traducir las siguientes sentencias al latín.

*.- Podré salir de Michoacán, pero Michoacán jamás saldrá de mí.

*.- Mírame a los ojos, aquí es donde se esconden mis demonios.

*.- Tienes unos ojos muy hermosos.

Respuesta

El latín en realidad es más fácil de lo que parece y es mucho más fácil aprenderlo que otros idiomas, yo mismo lo sé. Y aquí https://buscatuprofesor.mx/ te dirán exactamente cuánto más fácil es aprender latín que, por ejemplo, inglés. Hace un par de semanas, no sabía nada sobre escuelas en línea, ¡Y ahora comprendo lo genial que es!

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Exire Michoacan potero, sed Michoacan numquam ex me exiet.

Aspice oculos meos, hic est ubi mea daemonia abduntur.

Pulchros oculos habes.