Video portero Wifi al móvil

Tengo un video portero Tegui Swing de 2 hilos colocado por la comunidad, hace unos 6 meses, somos 9 vecinos en 3 plantas. Como los repartidores suelen venir a horas que no estoy, me gustaría colocar algo tipo a Wibox de Fermax para con el móvil ver quien es y así poder abrir la puerta remotamente y que me deje en el descansillo el paquete( No hay problema no tenemos ladrones en la zona ), también he visto que se puede hacer algo con una Raspberry, pero preferiría comprar algo hecho que este por debajo de los 100€, aunque sea de los chinos, que por cierto veo que tienen cosas muy chulas, pero no se si son compatibles con el sistema de 2 hilos.

2 Respuestas

Respuesta

Eso vale bastante más de 100€

Si, es la solución "oficial" a lo que quieres.

Lo de "injertar" otro tipo de monitor lo veo difícil.

Respuesta

No t olvides que para conectar estos aparatos y poder manejarlos dsd el móvil, necesitas tener Internet en casa