Tengo unas pequeñas rayitas en la parte de abajo de mi glande parecen como si fuera cortada pequeñas y no sé que es, tengo miedo

Eh mantenido relaciones sexuales con protección preservativo retardante y hoy que estaba con mi pareja que termine al momento de sacar me dolía un poco y no sabía porque, hasta que me doy cuenta y me fijé que tenía como si fuera un desgarre no sé si se le puede llamar así, pequeñas cortadas eran varias y me asusté mucho me arde un poco y no sé que es tengo miedo, me pueden ayudar

Respuesta

Las ITS se transmiten por relaciones sexuales desprotegidas, bien sexo oral, anal o vaginal con alguien infectado por alguna de ellas. Si ha mantenido relaciones sexuales desprotegidas con alguien infectado le recomendamos la realización de las pruebas diagnósticas de ITS.

No le recomendamos que busque un diagnóstico médico a través de un foro. Si tiene dudas, malestar sería conveniente que acudiera a su médico/a habitual para que le explore y le haga las pruebas que estime convenientes para darle un diagnóstico, y el tratamiento en caso de precisarlo adecuado a su caso.

Si usted está con esas molestias le recomendamos acudir al médico para ser valorado previa visualización de las lesiones que refiere, y el médico será quien decida la forma correcta de actuar en su caso.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas