Pastilla del día después, puedo quedar embarazada

Tuve relaciones el 15 pero no se vino en mi pero me tome la pastilla del día siguiente, me la tome al día siguiente que fue el 16, ¿pero hay algún problema en eso?, ¿Se me tiene que bajar?

1 Respuesta

Respuesta

La píldora del día después no es una píldora para el dolor de cabeza. Eso es una bomba en el cuepor de la mujer, lo más recomendable es protegerse.

Respondiendo a tu pregunta. La píldora actúa diferente en todosls cuerpos. Puede que te baje hoy o mañana o puede que no te baje este mes, pero solo se debe tomar 2 píldoras al año o puedes dañar tu cuerpo.