Desagüe fregadero suelto, ¿Qué hacer?

Tengo un tubo de pvc suelto en la instalación del fregadero, ¿cómo puedo solucionarlo?

Adjunto imagen.

1 Respuesta

Respuesta

Suelta la rosca, metela dentro del tubo horizonlal. Saca la junta azul o verde que hay dentro de la rosca. Metela en el tubo horizontal, pero solo un poco. Mete el tubo vertical en el horizontal hasta el tope (que arrastre la junta). Acerca la rosca y apretala. Comprueba que no se va el agua y si es asi, habrá que cambiar la junta de color.