¿Que sucede con mi garantía cuando me reparan un producto?

Quería saber que sucede con la garantía de algún producto cuando se manda a reparar, algunos dicen que se renuevan los tres meses de garantía pero ahí tengo la duda.

1 respuesta

Respuesta

Normalmente si un producto con garantia se nos estropea estando en vigor su garantia la reparacion es gratis, luego si la reparacion no es factible y esta dentro de la fecha de garantia, tienen que darte uno en perfecto estado.

Las garantias tienen una fecha limite siempre en ese tiempo las reparaciones coste 0 .

Sí, sucede que llevo un producto a garantía, lo reparan, en este tiempo en el que lo repararon venció la garantía, luego continua con el mismo problema, ¿me dan alguna garantía por el arreglo?

A usted se lo arreglan y sigue funcionando mal.

Esta claro que el producto es defectuoso, ya fuè arreglado en garantia y esta demostrado que le tienen que dar uno nuevo

Eso seria lo normal y ellos los comerciales que lo devuelvan a fabrica.