Soy menor de edad y estoy embaraza

¿Si le pongo a mi bebé mis apellidos el tiene algun derecho sobre mi bebé?

O si le quiero poner una orden de alejamiento por ser violento, ¿necesito pruebas?

1 respuesta

Respuesta

Si la ley alli es como aqui, si le pones tu apellido, legalmente tenes la custodia, si es una persona violenta, entonces te sugiero, por que no sabes que va a hacer, si estas decidida a alejar a esa persona, y que no se meta en tu vida, si podes, consulta a un abogado, para que te de la custodia completa, orden de alejamiento, etc lo que el abogado considere necesario, recuerda que, aun con orden de alejamiento, muchas personas no la cumplen, por lo que tendrias que tener cuidado, o averiguar si ahi, son mas severos con el tema. Pero si no queres saber nada con el, y decis que es violento, no podes dejar que siga en tu vida, y ademas, vos quizas necesites un tratamiento sicologico no muy largo, solo para evitar que, y te lo digo por que pasa, y muy seguido, que luego conozcas a otro hombre, y sea igual de violento. Sds.