Disculpen tengo una duda mi perro tiene su mandíbula dura y está amarilla su ensilla y tiene su ojos legañosos se mueve moco

Tengo la duda quiero ayudarlo porque esta así se mueve poco

1 Respuesta

Respuesta

I. Hola Compañer@, no soy experto ni veterinario por este motivo en mi caso tengo una importante confusión sobre el significado de los síntomas de su perro, porque el color amarillento en las encías suele significar una tasa muy elevada de bilirrubina en sangre, y creo que por tanto puede ser un cuadro de ictericia, pero al mismo tiempo las legañas en los ojos y el decaimiento anuncian una alergia o bien algún tipo de infección, incluso ambos cuadros a la vez.

He leído que los profesionales indican que si las legañas son de un color blanco o transparente, puede ser un indicativo certero de que el perro está sufriendo algún tipo de reacción alérgica, quizás y por ejemplo a causa del efecto del polvo o la introducción de un cuerpo extraño en su cavidad ocular donde sólo queda realizar una limpieza profunda en la zona, en todo caso las encías amarillas casi sin duda significan un problema de hígado y la consecuente ictericia Color amarillento), que podría estar mezclándose al mismo tiempo con la mencionada alergia, ha de ser un experto quien le oriente y lo ideal -pienso- es que usted pudiera acudir a un especialista veterinario para evitar posibles riesgos.e

Deseaba dejarle una información sobre el cuadro, por desgracia confirmar y precisar sobre si existe algún tipo de alergia es mucho más complejo al ser necesario realizar una serie de pruebas, muy sencillas, pero que requieren que un médico las realice en una clínica. Si quiere, es posible trasladar su consulta a un compañero conocedor, disculpe las molestias, ojalá haya mejoría.

https://www.google.com/amp/s/www.expertoanimal.com/causas-de-la-ictericia-en-perros-20403.html%3famp=1

https://hospitalveterinariopuchol.com/noticias/por-que-se-produce-ictericia-en-perros-y-gatos/

¡Gracias!  De verdad y fue demasiado tarde 😔 mi perro murió al día siguiente cuando le note eso vomito Algo verdoso tipo transparente pero súper súper pegajoso muy raro Gracias por la información 😔

I. Hola Compañer@, siento muchísimo su pérdida, he tenido algún animal cuando era adolescente y creo comprender el dolor y pena que se sienten. Lamento a su vez no haber respondido antes, en este tipo de consultas suelo dejar un tiempo -las aparco- por si un experto responde en poco tiempo, ya que no conozco la respuesta o la tengo difusa, siendo preferible que sea tratada por alguien que en verdad conozca de lo que habla. Mucha fuerza.