Entrega de llaves piso comprado

El día 18/01 hicimos contrtao de arras por medio de inmobiliaria, y hemos firmado ya en el banco préstamos concedidos, nos llaman de la inmobiliaria para el depósito de dinero y que falta un papel para firmar indicándonos que es para que la vendedora se quede 10 días más, es correcto esto pero después de firmar ante la notaría que sería el día 10.

1 Respuesta

Respuesta

Tal como lo describe parece que la inmobiliaria pretende prorrogar diez días más ese contrato de arras, dependiendo de cómo esté firmado ese contrato de arras, no tiene usted por qué aceptar esa prórroga.

Nos dijeron que el día 10/03 vamos a notaría y a partir de ahí 10 días más precario debemos firmar para que la vendedora desocupe la casa, la inmobiliaria solo se ha puesto en contacto con nosotros para solicitar que depositemos el calor a ellos de inmobiliaria y para este contrato, no no dice nada más que esto

Sin ver los documentos es una temeridad por mi parte decir lo que deben hacer. Sin embargo, la experiencia me dice que no deben dar más dinero, si no es el precio en la notaría, contra entrega de llaves. Conceder diez días en precario, se puede transformar en una espera de meses para entrar en esa vivienda,