¿Hemos firmado un contrato de arras penitenciales pero falta un papel que no pueda estar preparado ante l fecha?

Como vendedor he firmado un contrato de arras penitenciales de compraventa con la inmobiliaria es el agente del inmobiliaria que ha firmado pero nos falta un papel que no estará preparado antes la fecha escrita en el papel ... ¿no queremos annular la venta queremos vender pero va a coger más tiempo? Si no estará firmado ante la fecha . Hau riesgo de devolver el doble ... ¿y si propongo darle las llaves del apartamento ante de firmar la compraventa en el notario hay un papel para hacerlo?

1 respuesta

Respuesta

Si ustedes no pueden cumplir con el compromiso, la otra parte puede decidir resolver el contrato. Hablen con los compradores. En principio, nadie firma unas arras para hacer negocio. Se supone que los compradores están interesados en la compra. Salvo que el retraso les suponga un problema insoluble, es posible que acepten negociar una prórroga.