No eyacule adentro de mi novia y no le ah llegado la regla hace una semana

Tuve relaciones con mi novia y no utilizamos protección pero no eyacule adentro de ella y en otros días utilizamos protección no eyacule en ningún momento y no le llega la menstruación hace una semana

¿Me pueden ayudar? Estoy preocupado

¿

¿Estará embarazada?

La verdad no eyacule adentro de ella pero si lo hice afuera pero no en ella.

1 respuesta

Respuesta

Aunque no hayas eyaculado directamente en ella, el líquido preseminal también expulsa empermatozoides y si tú novia estaba ovulando hay mucha más posibilidades de que haya embarazo pero no se asusten en especial tu novia pq incluso que ella se estrese por eso puede hacer que no le baje, vayan por una prueba de embarazo antes de sacar conclusiones pero como te digo, NO ES SEGURO eyacular afuera

¡Gracias pero otra pregunta mi novia es irregular y aveces su periodo se demos de 2 o 3 días pero ya lleva una semana en serio da miedo no estaba en esa estapa de ovulación y no me vine adentro y hemos utilizado protección lo otros días ( debería haberle llegado el 17) :(((

2 datos que tomen en cuenta sería

Lo primero, no se estresen porque si tú novia se hace en la cabeza que está embarazada menos le va a bajar eso a mí ya me paso, dure 2 meses sin que me bajara pq según yo estaba embarazada y nada, así que están en el momento perfecto de hacerse una prueba de embarazo porque 1 semana de retraso es el tiempo más fiable y así sabrán si lo están o no, esa es la única manera de saber si o si.

Tengan cuidado con el sangrado de implantación y no vayan a confundirlo con menstruación pregúntale a tu novia si no ha tenido flujo rosado o cólicos en esta semana este sangrado sale de 5 a 15 días después de tener relaciones y significa que el óvulo quedó fecundado, el sangrado de implantación suele durar 3 días y es un color más claro que el menstrual

Mucha suerte amigo, ojalá no esté embarazada tu novia porque un hijo no deseado es lo peor !