Cm saber si tuve un aborto exitoso tengo dudas

Hace dos días tome cytote dos bebida y todos vaginal pero una de las que me puse por abajo salió al orinal y cuando orine solo voté dos cuavulos pequeño uno rojo y uno cm gri o crema no recuerdo bien era en la madrugada y tenía sueño en fin casi no he sangrado y ya van dos días ni voto más nada solo cm una mancha gris y al urinate un poco de líquido rojo quiero saber si el feto está vivo o debo seguir el aborto

3 respuestas

Respuesta
Lo primero que quiero hacer es mandar todo mi ánimo a todas parejas que quieren tener hijos y no pueden por problemas de salud. Yo he sido mama gracia al método de la ovodonacion y soy muy feliz . Conseguí serlo con una clínica ucraniana (de Feskov) u se que ahora mismo están ofreciendo programas muy variados y nuevas técnicas para conseguir lo que todo buscamos -el bebé sano . Estoy feliz con todo lo que tengo, con lo que me ayudaron a conseguir y se lo debo a ellos ! Todo camino que hay que hacer para tener el bebé sano merece la pena y más ...!
Respuesta

¿Cómo estás? Mira primero, es muy riesgoso un aborto casero puesto que la complicaciones podrían poner tu vida en peligro (busca apoyo en amig@s o en tu pareja si es que la tienes), dentro de los primeros 3 días he escuchado que deberías botar el feto, si en tu país no es legal probablemente lo detecten puesto que pueden quedar restos visibles pero de todas formas te recomiendo hacerte una eco para ver si quedaron restos o si el feto sigue siendo viable. Mucho ánimo linda

Respuesta

Es una vergüenza que hayas hecho eso, tantas parejas anhelan un bebé y por otro lado gente sin escrúpulos asesinan a inocentes que no tienen culpa alguna de la ignorancia de los padres si se les puede llamar así.